PROVEEDORES FRUTAS Y VERDURAS (directo de la central de abastos)

Contactar
En IZTAPALAPA, Distrito Federal
Hits: 371 Reportar abuso
PROVEEDORES FRUTAS Y VERDURAS (directo de la central de abastos) - Photo 1

CEDIMEX.

Somos una empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras dentro del área metropolitana, con más de 10 años de experiencia, nos regimos bajo parámetros de alta calidad para satisfacción de nuestro cliente.

Surtimos su lista (frutas y verduras) a precios bajos mismos que puede encontrar directamente en la central de abastos, con la comodidad de hacerle llegar su mercancía en el momento y lugar que lo necesite sin ningún costo extra, trabajamos los 365 días del año.

Todas las frutas y verduras que se distribuyen son directamente de la central de abasto, pesada y seleccionada minuciosamente, cada uno de nuestros productos permanece fresco y en perfecto estado para el momento de su entrega, por lo que puede tener entera confianza de la calidad y el servicio que le brindamos.

Contamos con servicio express, si por algún motivo olvido agregar a su lista algún producto o simplemente se quedo sin abasto, nosotros le llevamos su mercancía en un promedio de 3 hrs a partir del momento en que lo realice.

Venta.

Contamos con dos opciones para realizar su pago:

1.-pago de contado: al momento en que le sea entregado su producto deberá liquidar en su totalidad la cuenta de su pedido.

2-. Crédito: podrá realizar su pago en un plazo de ocho días a partir de la fecha en que le sea entregada su mercancía.

Contacto.

Un agente de ventas acudirá hasta su domicilio para levantarle su pedido, este deberá ser máximo un día antes de la entrega, para ello deberá concertar una cita para tal efecto, si lo prefiere realizar su pedido a los teléfonos 56-04-61-97 y 04455-32-13-49-33 ó vía correo electrónico cedimexdistribucion@gmail.com

“De esta manera agradecemos su atención y posible preferencia, pidiéndole así la oportunidad de brindarle nuestros servicios”

Servicios en Iztapalapa > Otros servicios en Iztapalapa > PROVEEDORES FRUTAS Y VERDURAS (directo de la central de abastos)


Anuncio#2952230

Contactar


Otros Países: